Patrick Carney (The Black Keys): «Siento vergüenza por Jack White»

La relación entre y los miembros de , Dan Auerbach y Patrick Carney, nunca ha sido un ejemplo de amistad. En agosto del año pasado se filtraron documentos del divorcio de White y su ex-esposa, Karen Elson, destacando un e-mail en el que el que fuese frontman de le exigía sacar a los hijos de la pareja de la clase a la que también iba la hija de Auerbach. Además, acusaba a de copiarle.

Sin embargo, pese a que para Auerbach «suena como un gilipollas» tiene otros sentimientos por él, reconoce a Rolling Stone.

Siento vergüenza por él. No guardo rencores, tío. La verdad es que no. Todos hemos dicho mierdas en privado y los divorcios son difíciles.

Sin embargo lo que más le cabrea al batería es como toda esa información apareció en los medios.

La verdad es que pienso que las cosas personales son cosas personales. En plan, ¿TMZ? Sinceramente, deberían avergonzarse por vivir de arrastrar a pobres desgraciados que no tienen nada, que no son famosos, por este mundo. ¿Todo el mundo debería ser escudriñado? No creo en eso. Pienso que si sales con una plataforma potente o un plan moral, si, quizá debas ser escudriñado si hay un conflicto ahí. Como si es un evangelista de la tele que hace algo horrible. Pero eres un puto músico de rock, un puto actor, un puto modelo o lo que sea. Es tu trabajo, ¿sabes a lo que me refiero? Nadie está haciendo nada ilegal, no es más que gente viviendo vidas que se complican.

Esos e-mails que escribió Jack White y que se filtraron, por muy chunga que fuese la cosa, era una conversación privada y a mi no me consta. ¿Sabes lo horrible que sería si toda nuestra mierda privada acabara aireándose? Y la gente husmeando buscando esta mierda. Al final, no es asunto de nadie.