Robert Plant sobre una posible gira de Led Zeppelin: «¡No soy parte de una gramola!»

Con la reedición de los tres primeros discos de a la vuelta de la esquina, desde la Rolling Stone se preguntaban si eso podría ayudar a rescatar la idea del regreso del grupo. Cuando se produjo el concierto del O2 Arena de Londres ya surgieron rumores pero Robert Plant ha dejado claro que ni entonces ni ahora entra en sus planes:

Vuelves a la misma mierda de siempre. Una gira habría sido una absoluta mezcla de intereses y lo verdaderamente esencial de todo lo mierdoso del rock de estadios. Estuvimos rodeados por un circo de personas que habrían vendido nuestras almas. ¡No soy parte de una gramola!

¿Sabes porqué los Eagles dijeron que se reunirían cuando se congelara el infierno pero aún así lo hicieron y siguieron de gira? No es porqué les pagaran una fortuna. No es por el dinero. Es porque se aburrían. Yo no me aburro.

De cualquier forma, el vocalista no acaba de cerrar la puerta a nada:

No creo que haya motivo para hacer eso. De otro modo, no tendríamos nada sobre lo que ser místicos… Todo se desarrollará como se desarrollará. Todas las puertas están abiertas. No oigo nada de nadie. Hablar es fácil… Pero es que creo que todo tiene que ser nuevo. A partir de ahí puedes incorporar la historia.

Por cierto, hace unos días se conocía la cancelación de sus conciertos con los Sensational Space Shifters en España por «problemas de logística«.