La gente de The Skinny (vía Alternative Nation) ha entrevistado a Trent Reznor y además de hablar del regreso de Nine Inch Nails, la entrevista incluye un par de preguntas de músicos.
Así, Brody Dalle le pregunta por si cree en Dios:
Si. Me consuelo al pensar que hay alguna causa y un poder superior de alguna clase. No estoy asociado a ninguna religión en particular pero eso me da una especie de tranquilidad. He tenido algunos días oscuros a lo largo de los años y he pasado por alguna mierda que me hace pensar que hay alguna razón ahí y está más allá de la física y la biología.
Ben Shepherd de Soundgarden le pregunta por el tema que le gustaría cantar con ellos en su próxima gira por EEUU y a Reznor le sirve para mostrar su admiración por la banda.
Te diré que soy fan de Soundgarden. Siempre me intimida lo que es capaz de hacer Cornell con su voz. Lo digo como un halago – creciendo en los 70, escuchando música rock, cada cantante podía cantar la hostia de agudo y yo pensaba, «Bueno, no puedo ser cantante porque mi rango no es tan agudo». Cuando aparecieron Soundgarden me recordó a esa clase de gran cantante de rock, en plan, «¡Hostia puta!» Me cabreaba que cantara tan bien. ¡Yo no tengo la capacidad de cantar así! Pero me encantaría probar cualquier cosa en un escenario en el que no parezca un idiota, claro.