Dave Grohl ya tiene la idea para el próximo disco de Foo Fighters

El nuevo disco de llegará en noviembre aunque aún no tiene título. Hablando con el Hollywood Reporter, Dave Grohl ha explicado que el álbum tendrá 8 temas y será el más largo que haya hecho la banda hasta la fecha.

Como bien sabemos, el disco se graba en ocho estudios distintos siendo el proceso documentado para una nueva serie documental de la HBO.

He tenido que tomar un enfoque cinemático. Es decir no podía componer un jingle de tres minutos y medio y filmarlo para el final de un episodio sobre la historia de la música en Nueva Orleans, ¿sabes? Realmente hemos tenido que subir el nivel. La música es una progresión o una evolución, sin duda, pero es un disco de Foo Fighters.

Reconocerás a Foo Fighters en este disco pero te sorprenderemos. Hacemos cosas que no hemos hecho nunca. Sinceramente hay secciones de canciones que te sorprenderán y hay estribillos que reconocerás como de Foo Fighters a los tres segundos.

No hay duda de que Grohl sigue en racha porque como reconoce, ya tiene la idea del próximo disco de la banda, que será aún más experimental.

Ya sé lo que vamos a hacer para el próximo disco de y es una locura aún más grande, joder… Se me ocurrió esta idea hace un mes y medio. Los chicos me dijeron, «Tío, tenemos que terminar este primero». Lo sé, ¡joder!