Detenidos miembros de King 810 por agresión

Uno de los últimos fichajes de Roadrunner Records, , anda logrando titulares más allá de sus (discutibles) virtudes musicales. Así, cuando se supo que habían firmado por el sello, la banda compartió una foto de un fan que se había esculpido el logo del grupo en la pierna.

king 810

Unos días más tarde la banda de Flint, Michigan, volvió a generar polémica después de que su actuación en el festival «Rock on the Range» contara con diversos enmascarados armados con rifles de asalto (sin que se confirmara si eran o no de verdad).

king 810-a

Y ahora son noticia después de que, de camino al «Download Festival» británico, la policía de Flint haya detenido al vocalista David Gunn y el bajista Eugene Gill acusados de agresión con intención de causar gran daño no llegando a matar (sic). Parece que se remonta a una agresión de los músicos a un hombre a las afueras del local The Loft en Flint en octubre de 2013

La vista previa está prevista para el 17 de junio.

La banda ha hecho público un comunicado pidiendo disculpas por su ausencia del Download:

La Familia,

No tocaremos en el Download este fin de semana. Dos de nosotros fueron metidos entre rejas en Flint, Michigan, la tarde del jueves al llegar al Metro Airport de Detroit para el vuelo a Londres.

Al llegar el equipo de fugitivos de la policía del estado de Michigan, arrestaron a David y Eugene y se los llevaron esposados. Mientras escribimos esto, siguen en la cárcel por una supuesta agresión del pasado año.

Nos disculpamos por no poder cumplir. Prometemos que estaremos ahí lo antes posible.

Sinceramente,
KING.

king810arresto