Duff McKagan habla de la búsqueda de cantante para Velvet Revolver y descarta serlo él

Por Rob, 107 reacciones

Duff McKagan departió con Hayley Leggs de TotalRock Radio (vía Blabbermouth) el fin de semana del 20 de junio sobre la posibilidad de que se encargue él de cantar en .

Lo consideraría pero creo que es la clase de banda que es mejor que tenga un vocalista principal. Me gusta rockear con Slash. Cuando tocamos, me gusta rockear con guitarristas y el batería y poder dar vueltas por ahí. Cuando canto con Loaded no puedo moverme. Toco la guitarra y canto. Me he dado cuenta de que soy un puto chup-chups. Compuse demasiadas letras de las canciones. Hay demasiadas letras y no puedes irte del micro -raramente- excepto cuando salto al público y luego la banda toca y yo vuelvo a subir (al escenario) y tengo que seguir cantando.

McKagan también habla de la búsqueda de sustituto para :

Probamos un tipo hace un par de semanas. Un tío realmente bueno, buen cantante pero no encajaba. Recibo emails contínuamente: «Hey, mira este tío». Y tenemos emails internos que nos vamos mandando. Slash tiene un nuevo disco y va a salir de gira.

El músico tiene en preparación un nuevo libro:

He estado escribiendo un nuevo libro; tengo un nuevo contrato. He estado escribiendo mucho. Tuve una columna en el Seattle Weekly durante cinco años y hice una titulada «Como ser un hombre» y era bastante irónica; era muy irónica. Y me ofrecieron un contrato para hacer un libro por esa columna. Es una guía de todas las cosas que he aprendido de la vida – ser padre, ser marido y estar en una banda de rock. Y es como una guía de ciudades pero muy irónica; en plan, como veo las ciudades. Tiene toda clase de cosas. Y otras historias. Y espero que sea un libro divertido.

Ver más de Velvet Revolver.