Foo Fighters darán un concierto financiado completamente por fans

Help bring Foo Fighters back to RVA

Un grupo de fans de de Richmond, Virginia, decidieron que, en lugar de esperar a que algún día la banda decidiera incluir la ciudad en su itinerario de gira, era mejor vender las entradas para un concierto del grupo sin que este lo supiera.

Decidieron abrir una campaña vía Crowdhoster con un objetivo: vender 1400 entradas a 50 dólares para poder financiar el concierto. El encargado de montar la campaña, Andrew Goldin, comentó:

Antes que esperar y esperar y esperar para que nuestra banda favorita viniera a nosotros, vamos a hacer que pase. Estamos vendiendo entradas para un concierto de Foo Fighters que la banda no tiene programado aún esperando que vengan a nuestra gran ciudad a hacer un concierto. Si la banda viene, todos rockearemos. Si no vienen, se devolverá el dinero a todo el mundo. Cada centavo. Así que, comprad la entrada, haced correr la voz y hagamos un poco de historia del rock and roll.

Habiendo logrado hoy sábado recaudar los 70.000 dólares que tenían como objetivo, la propia banda ha confirmado vía Twitter que se apuntan:

https://twitter.com/foofighters/status/477657582761287681/