Howard Jones explica la verdadera razón que le hizo dejar Killswitch Engage

El actual frontman de , Howard Jones, ha hablado con la revista Revolver sobre las circunstancias que provocaron su salida de en 2012.

No había nada malo con Killswitch o la relación. Todo era cosa mía. Me estaba volviendo loco. Nunca se me ocurrió pedir ayuda. Durante años, simplemente trataba de luchar contra ello y lo que hacía era cabrear a los chicos. Mi ansiedad crecía y crecía y, hacía el final, había muchas veces en que me metía en la parte de atrás del bus o me quedaba estirado en mi litera durante horas sin hablar con nadie. La sola idea de tener que hacer un ‘meet and greet’ me acojonaba.

También habla de la gira de 2010 que se perdió y en la que Phil Labonte de le sustituyó:

Ni física ni mentalmente podía subir al escenario. Tuve una crisis nerviosa. Estábamos en Florida y cuando llevábamos algunos días por ahí, sentí un dolor fortísimo. Solo pensar en salir delante de la gente me hacía entrar en pánico. No podía.

Una de las razones que en su día afloraron como motivación de su salida fueron los rumores de que había dejado embarazada a una actriz porno. Preguntado por ello, Jones no se da por aludido y no entra a contestar, lo cual, ciertamente, no sirve para desmentir lo publicado.

No tengo nada que comentar. No sé nada de lo que me estás hablando.

El vocalista descubrió que tenía diabetes de tipo 2 y tras un coma diabético de tres días, ha cambiado por completo su estilo de vida.

Me va fantástico ahora – mejor que en muchos años. La diabetes está completamente bajo control. Hago mucho ejercicio y como mejor que nunca y el nivel de azúcar en sangre se ha autorregulado. Mi médico no se lo podía creer.