Mike Shinoda vuelve a aclarar el incidente con Sublime with Rome

Hace unas semanas se vieron envueltos en una polémica después de que les acusaran de denunciarles a la policía por fumar marihuana en un festival en el que coincidieron.

El vocalista Mike Shinoda salió al paso en su momento negando que la banda hubiera avisado a las autoridades aunque posteriormente el atestado policial afirmaba que «alguien de parte de Linkin Park» les había llamado.

Ahora nuevamente hablando del tema en «The Jason Ellis Show«, Shinoda ha reconocido que si bien se río cuando leyó el ‘tweet’ de Rome que les llamaba «Linkin Narc», ha asegurado que pese a haber estado en la zona de su camerino para verse con Josh Freeze, batería de , no dijo nada a la policía.

Aparentemente, desde la perspectiva (de Rome), llamamos a la poli porque estaban fumando hierba. Primero, si hubieras visto el pabellón, habrías visto un tremendo número de policías. Pasara lo que pasara, nadie llamó al 911 porque (la policía) ya estaba ahí – estaban fuera del camerino. Así que no sé qué pasó y no tengo ni idea de qué pasó con nadie pero sé que no llamé a nadie ni Chester (Bennington) llamó a nadie.

Tío, hemos salido de gira con… Snoop Dogg. Con Cypress Hill. Nuestra segunda gira fue con Kottonmouth Kings. ¿Metí a Snoop Dogg en la cárcel? ¿Para qué iba a hacer eso?

Él dice que fue pobre por nuestra parte y yo digo, y se lo ‘twitteé’. Le dije directamente, «Mira, no sé qué pasó. Siento lo que os pasó y no sé qué pasó pero yo no lo hice…» No me metí con él y no creo que el tío sea un gilipollas pero creo que le malinformaron o algo.