Acuerdo extrajudicial entre Machine Head y su ex-bajista Adam Duce

La salida de Adam Duce como bajista de no fue todo lo amistosa posible y éste terminó demandando a sus ex-compañeros y su discográfica por nada menos que 800.000 dólares a lo que añadió 1.000.000 de dólares por las, según su opinión, difamaciones vertidas por el frontman Robb Flynn en el post en el que anunciaba su despido del grupo.

El trabajo de los abogados de ambas partes ha fructificado y ayer se anunciaba que han llegado a un acuerdo extrajudicial. La banda de San Francisco lo anunciaba en su Facebook:

La demanda de 1,8 millones de dólares interpuesta contra la banda de heavy metal , el manager Joseph Huston, el sello Nuclear Blast y su actual bajista Jared MacEachern, por el ex-bajista de , Adam Duce, terminó en acuerdo ayer en San Fancisco, California. Los términos del acuerdo se mantendrán en la más estricta confidencialidad, pero las partes pudieron llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas.

Todas las reclamaciones contra todas las partes han sido retiradas, entre ellas la demanda de 800.000 dólares contra la banda por incumplimiento del deber fiduciario e intromisión con expectativas de obtener un beneficio económico, así como la extraña reclamación de 1.000.000 de dólares contra el cantante/guitarrista Robb Flynn en referencia a un post.