Hace unas semanas, Mike Shinoda para hablar del nuevo disco de Linkin Park, «The Hunting Party», se refería al panorama musical actual.
Hay tanta música ahí afuera. Hay tantas cosas que suenan como HAIM o CHVRCHES o Vampire Weekend que estoy harto. Estoy hambriento pero no por eso. Enciendo la radio en Los Angeles y suena como música comercial de Disney.
Las palabras del vocalista han sido respondidas por los miembros CHVRCHES en joiz (vía Consequence Of Sound). El multinstrumentista Iain Cook ha calificado a Shinoda de «gilipollas inútil» añadiendo, «¿qué gana con eso? »
La vocalista Lauren Mayberry, por su parte, considera que lo dicho por Shinoda son «gilipolleces» y que no es «coincidencia que tenga un disco por vender y menciona diversas bandas de las que todo el mundo habla.»
A Mayberry tampoco le hizo gracia que les llamara «vendidos siendo él el hombre que compuso el tema de los MTV VMAs«. Sin embargo, no le quita el sueño: «(La de Linkin Park) no es mi clase de música. Llevan en la radio tanto tiempo y yo no escucho esa radio. Eso es más inteligente que decir cualquier cosa para sacar un titular.«