CHVRCHES califican a Mike Shinoda de «gilipollas»

Hace unas semanas, Mike Shinoda para hablar del nuevo disco de , «The Hunting Party», se refería al panorama musical actual.

Hay tanta música ahí afuera. Hay tantas cosas que suenan como HAIM o CHVRCHES o Vampire Weekend que estoy harto. Estoy hambriento pero no por eso. Enciendo la radio en Los Angeles y suena como música comercial de Disney.

Las palabras del vocalista han sido respondidas por los miembros CHVRCHES en joiz (vía Consequence Of Sound). El multinstrumentista Iain Cook ha calificado a Shinoda de «gilipollas inútil» añadiendo, «¿qué gana con eso? »

La vocalista Lauren Mayberry, por su parte, considera que lo dicho por Shinoda son «gilipolleces» y que no es «coincidencia que tenga un disco por vender y menciona diversas bandas de las que todo el mundo habla.»

A Mayberry tampoco le hizo gracia que les llamara «vendidos siendo él el hombre que compuso el tema de los MTV VMAs«. Sin embargo, no le quita el sueño: «(La de Linkin Park) no es mi clase de música. Llevan en la radio tanto tiempo y yo no escucho esa radio. Eso es más inteligente que decir cualquier cosa para sacar un titular.«