El nuevo disco de Papa Roach se titulará «F.E.A.R. (Face Everything And Rise)» y llegará el año próximo

han anunciado que su nuevo disco llevará por título «F.E.A.R. (Face Everything And Rise)» y verá la luz a principios del año próximo vía Eleven Seven Music. La banda lo ha grabado en los estudios Hideout Recording, propiedad del productor Kevin Churko (Five Finger Death Punh, ).

El vocalista Jacoby Shaddix ha hablado del disco con la KWHL de Anchorage, Alaska (vía Blabbermouth), en su habitual tono alucinado de la vida.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos sacado. Es la bomba. Queríamos trabajar con un productor que trabajara en ese tramo más heavy y mirar a ver como se las gastaba. Así que hay elementos de hard rock, elementos de heavy metal, elementos de pop, elementos de… Tiene de todo, tío, pero es otro clásico disco de Papa Roach. Estoy muy orgulloso.

De la grabación cuenta:

Esta vez ha sido muy diferente de la última vez. La última vez grabamos nuestro disco en un estudio de nuestra zona en Sacramento. Así que cada día íbamos de casa al estudio. Yo andaba pasando por algunos problemas en mi vida y la música fue verdaderamente mi salvadora. Y estoy muy orgulloso de ese disco. Al ponernos a hacer este nuevo disco, llevábamos en la carretera desde hace, no sé, año y medio, y volvimos a casa y dijimos, «¿Sabes qué? En lugar de tomarnos un montón de tiempo de descanso, metámonos en el estudio con nuestro rollo de gira; estamos tocando realmente bien. Entremos». No teníamos nada de material compuesto. Y fue como abrir la presa. Este disco, si muriéramos mañana, estaría feliz que fuese mi última declaración como músico.