Esta temporada Gwen Stefani, frontwoman de No Doubt, será una de las entrenadoras invitadas de «The Voice», el programa musical de a NBC. Stefani no lo hará sola: tendrá la ayuda de su marido, el frontman de Bush, Gavin Rossdale.
Éste ha hablado con Access Hollywood sobre la oportunidad de participar junto a su esposa en el programa.
No sé como salió pero fue una de esas cosas en las que se mencionó la idea. No estoy seguro de quien lo mencionó – y entonces la cosa llegó a, «¿Estás listo para la semana que viene? ¿Vas a venir a esto, no?»
Hay mucha presión… ¡Es toda su vida ahora mismo! Así que me sentí realmente responsable.
Lo principal, desde mi perspectiva, es asegurarme que Gwen es tan buena y excelente como el resto de jueces del programa. Se trata de no interrumpir y dejar que haga lo suyo y yo soy como algo adicional.
Por su lado, Stefani también ha hablado de la incorporación de su marido:
Es super elocuente y tiene una opinión realmente buena y es inteligente y está haciendo un trabajo realmente bueno. Ambos tenemos, creo, mucha experiencia en el sentido de que cuando echas la vista atrás a todos los conciertos y todas las cosas que hemos hecho – y me refiero, todos nos conocimos estando de gira y haciendo cientos de conciertos – y es tan divertido estar en la posición de conocer a (todos los participantes).
La séptima temporada de «The Voice» empieza el 22 de septiembre en la NBC.