John Dolmayan afirma que System Of A Down tiene problemas pero que son «solucionables»

Pese a los esfuerzos por tratar de desencallar la situación de enroque en la que se halla , el batería John Dolmayan, sigue viendo complicado que la banda se ponga a trabajar en nuevo material.

El músico reconoce a The Pulse Of Radio (vía Blabbermouth) no estar «feliz con donde está la banda ahora mismo.» Elaborando el porqué el cuarteto está teniendo tantas dificultades por reunirse de nuevo, cuenta:

Sabes, sigue habiendo dramas del pasado que tenemos que aclarar y lo gracioso es que cuando subimos al escenario, lo pasamos genial. El último par de giras han sido probablemente las más divertidas que hayamos hecho pero yo soy un tío muy sincero, y sabes, hay problemas en esta banda. Pero son problemas que se pueden aclarar y estamos en proceso de hacerlo. Probablemente deberíamos haber estado en el estudio haciendo un álbum a estas alturas pero por razones personales, uno de nuestros miembros no puede estar en el estudio ahora mismo. Es algo positivo pero bueno, eso es todo lo que puedo decir por ahora.