Mike Portnoy se enfada con un fan que acude a una firma de discos con una camiseta de Dream Theater de después de su salida del grupo

Por Rob, 17 reacciones

El pasado sábado Mike Portnoy estuvo en un ‘meet-and-greet’ con su compañero de Billy Sheehan en The Guitar Factory de West Seneca, Nueva York. A Portnoy no le hizo gracia que uno de los que se acercó lo hiciera con una camiseta de de la época post-Portnoy, leemos en Blabbermouth. El músico mostró su cotrariedad en Twitter en un par de ‘tweets’ que ha ha borrado.

Alguien vino a mi firma hoy llevando una camiseta de «Dramatic Turn Of Events»… ¿¿¿EN SERIO??? ¿No pudo encontrar una camiseta de 1985-2010?

Posteriormente aseguró:

Es triste que no pueda poner nada en mi propio FB y Twitter sin que todo el mundo me salte a la yugular. Parece que todo el mundo puede opinar menos yo.

Más tarde escribía en su Facebook:

Una vez más todo el mundo se ha mojado las bragas y ha cogido un post mío y lo ha convertido en «notícia» sensacionalista… ¡Puf!

Mirad… Es tan simple como este: haced lo que queráis, decid lo que queráis, escuchad lo que queráis, llevad la camiseta que queráis… ¡¡Es un mundo libre!! ¡Lo único que digo es que recordad que hay seres humanos al otro lado de vuestras palabras y acciones!

Soy de paz, amor y comprensión… Vive y deja viviri…

A veces todos nos ponemos emocionales, soy totalmente culpable de eso, ¡¡¡sin duda!!! Soy una persona apasionada… Pero no tengo malas intenciones con nadie ni rabia o resentimiento, así que no me ataquéis como si fuese así…

¿¿¿No nos podemos llevar todos bien??? Jaja…

¡Anímate, vive y ama! : )

El batería dejó la banda en septiembre de 2010 tras más de 27 años siendo sustituido por Mike Mangini con quien la banda ya ha grabado dos álbumes.

Ver más de Dream Theater, Mike Portnoy o The Winery Dogs.