El pasado fin de semana Rob Zombie tuvo que suspender, tras solo dos canciones, un concierto en un festival en Cadott, Wisconsin, por problemas de garganta. Hoy el músico y director ha querido volver a disculparse por la decepción que provocó entre sus fans.
Pido perdón a todos los que estuvieron en el RockFest. Me podéis creer o no (pero) es la primera vez en 29 años que no he podido terminar un concierto. He cantado muchas noches con la voz jodida. Lo sabía desde el backstage pero salí y probé y fallé. Entiendo que la gente esté cabreada pero ¿qué puedo hacer? Es fácil decir, «Échale huevos y hazlo» pero cuando no sale ningún sonido no hay nada que puedas hacer. Si alguna vez has perdido la voz, sabes que no vuelve mágicamente porque lo desees. Si hubiera habido alguna manera de hacer el concierto, lo habría hecho, como he hecho tantísimas veces antes. Joder, he hecho conciertos en los que entre canción y canción me iba a un lateral a vomitar. Da igual. No busco simpatías y no espero que a nadie le importen estos hechos.
En cuanto a todo el que grita, «Llevo siendo fan desde hace 20 años y ¡ahora te odio! ¡Puta estrellita de rock!» ¿Qué puedo decir? A veces pasan mierdas. Traté de explicarlo en el micro antes de dejar el escenario pero no pude ni croar una palabra. ¿Creéis que hubo algo positivo para mi en ese concierto? No, es todo una puta mierda que desearía que nunca hubiera pasado. Andamos mirando de buscar un momento y lugar para compensar a todo el mundo.
No tengo a mis fans como algo garantizado y no me tomo esto a la ligera. Mi meta es nunca decepcionar a los fans pero esa noche lo hice. Desgraciadamente no tuve otra opción.
El mensaje lo ilustra con la siguiente foto: