El culebrón Velvet Revolver sigue acumulando capítulos. Ahora, en una entrevista con el periódico franco-canadiense La Presse, Scott Weiland ha asegurado que no descarta hacer conciertos esporádicos con la banda en festivales y así.
Con Velvet Revolver, no hay ningún problema. Incluso llamé a los chicos para proponerles la idea de hacer algunos conciertos en unos meses. Estamos bien pero no quiero ser miembro de Velvet Revolver a tiempo completo. De ser posible, me gustaría tocar solo en festivales, sabes, para hacer dinero fácil.
Weiland aclara que el dinero no sería el principal motivo de la reunión ya que, asegura que todos los miembros han tenido fructíferos proyectos.
Por otra parte, Slash en declaraciones al Toronto Sun ya no se ha mostrado tan reacio a una vuelta de Weiland:
Puedo ver a Scott volviendo pero no veo que nadie acepte (su vuelta). Ese es el caso. No es gran cosa y no quiero meterme con Scott ni nada. La cosa es que estamos buscando a otro tío para reemplazarle. Aún no ha pasado. Está ahí dormido pero hay actividad por debajo del radar.
Otro que también ha opinado, es el batería Matt Sorum, que ha explicado a Radio.com:
Creo que va a ocurrir orgánicamente. Algo surgirá. Creo que siempre hemos sido esa clase de banda. Nos centramos en hacer aquel primer álbum y luego salir de gira y luego en hacer el segundo disco. Eso fue solo. Era el momento adecuado. Todos estamos listos. Y con la clase de tipos que son – Duff y Slash – nada tiene que forzarse. Pero espero que pase (el regreso).