Shannon Larkin y Tony Rombola de Godsmack ponen en marcha un proyecto ‘blues’

El batería y el guitarrista de , Shannon Larkin y Tony Rombola, tienen entre manos un nuevo proyecto paralelo que se aleja del rock de su banda y explora los territorios de ‘blues’. La banda, que se llama , la completan el vocalista Ray Cerbone y el bajista Brian Carpenter.

Larkin explica a News Press que ve el grupo como su futuro:

Me veo haciendo The Blue Cross Band tras Godsmack. Este es un estilo musical que me veo tocando cuando tenga sesenta. Cuando toco la batería en Godsmack, trato de matar (la batería). En The Cross, cierro los ojos y me meto en la letra y la canción y la guitarra de Tony y el bajo de Brian. Es una cosa de banda, mientras que Godsmack es más una cosa de pandilla (risas) Estamos ahí para pegar palos.

Por su lado, Rombola cuenta que el proyecto le sirve para abrir las alas:

Me he pasado la vida tocando diferentes estilos. Con Godsmack, es una parte de lo que hago, lo cual mola y trato de mejorar en ello, especialmente en lo que a composición se refiere. Pero (con The Blue Cross Band), puedo tocar todo el material que he aprendido con el blues y aplicarlo a esas canciones. Es divertidísimo.

El grupo hizo su debut en vivo el pasado mes en un bar de Fort Myers, Florida, y tiene previstos otros concierto este fin de semana.

Sin embargo sus obligaciones con hacen que el proyecto quede aparcado pero tienen intención de grabar un álbum en cuanto dispongan de tiempo.