Slash reconoce que no fue hasta 2006 que estuvo por primera vez sobrio en un escenario

En una entrevista con la BBC Radio 6 (vía Blabbermouth), , quien fuese guitarrista de y , ha reconocido que no fue hasta 2006 que estuvo encima de un escenario completamente sobrio.

El caso es que Tom Zutaut, quien fuese responsable de firmar a para Geffen Records declaró hace un tiempo que no le extrañaría escuchar un día en la radio que había muerto de sobredosis.

explica:

Bueno, no morir. Es decir, hay algo de verdad (en lo que Zutaut dijo), en que fue como, llegué a un punto en que fue, «Vale, no voy a ninguna parte así que voy a tener que arreglar esto». No es que tuviera ningún pensamiento suicida pero realmente llevé todo al extremo y no me importaba.

Creo que la única vez en que me puse algo nervioso fue cuando estaba en rehabilitación, hubo un momento en que Velvet salieron e hicieron una rápida gira por California (en verano de 2006). Así que dejé rehabilitación e hice esa gira, y fue la primera vez en mi vida en que estuve sobrio en un escenario (risas) Fue un flipe y estuve algo nervioso pero eso pasa rápidamente porque estás en el momento, no puedes sentarte y decir, «Oh dios, no puedo hacerlo». Tienes que hacerlo así que lo superé rápidamente.