Sully Erna tiene en mente publicar un segundo disco en solitario

Amber Make Up Design

La gente de HardDrive Radio le han preguntado a , frontman de , si tiene pensado publicar más material en solitario, después de que en 2010 editara su primer disco, «Avalon».

Siempre estoy trabajando en material en solitario. Estoy en casa y lo único que tengo ahí es una batería y una guitarra acústica. Nunca toco nada eléctrico en casa, cuando me pongo a improvisar, salen muchas buenas ideas que no son necesariamente buenas para Godsmack. Así que esas me las guardo. Así que, sin duda, haré otro disco en solitario en algún momento. No sé cuanto tardará (en hacerse) porqué aún estoy pensando en quien usaré para el proyecto.

Es una de esas cosas que… Esa clase de material, no quiero ponerle una cortina al cerebro, no quiero ponerle ataduras, no quiero tener que seguir cierto formato. Godsmack hemos construido nuestra carrera y ahora, de alguna manera, identificamos como sonamos y lo que se supone que debemos hacer en esta industria. Y aunque nos gusta estirarnos un poco y añadirle algunas texturas y colores nuevos -que oiréis en el nuevo disco- sigue siendo eso, sabemos cual es nuestro lugar en ese mundo. Con el material en solitario, no quiero tener esa clase de limitaciones porque creo que es un lugar al que me gustaría ir algún día, cuando ya no quede nada por decir (con Godsmack), si aún quisiera hacer música, podría sentarme en un escenario con un piano y una acústica y hacer un rollo ‘storytellers’ y hacer algo en plan Billy Joel, componiendo lo que quiera componer sin una categoría específica.

Artistas relacionados:
GodsmackSully Erna