Buckcherry estrenan un cover de Icona Pop mientras trabajan en nueva música y en una línea de juguetes eróticos

han estrenado vía Billboard el cover del tema «I Love It» (rebautizado como «Say Fuck It») de Icona Pop que se incluirá en su nuevo EP, «Fuck», que publicarán el 19 de agosto.

Precisamente del cover cuenta el frontman Josh Todd que se le ocurrió una mañana llevando a sus hijos al colegio.

Me encanta la música pop y me encanta la idea de ponernos un reto y coger una canción que la gente no esperaría que versionáramos y hacerla nuestra. Cambié algunas líneas para encajar en el formato que andábamos haciendo y por ello fue un verdadero problema que permitieran usarla. Llevó un tiempo pero al final aceptaron y estoy contentísimo de que lo hicieran. Encaja perfectamente en todo el puzzle del EP.

Y aunque el EP sirve para calmar la sed de nuevo material de sus fans, el frontman hace saber que la banda ya trabaja en un nuevo disco.

Queremos sacar un nuevo disco cada año, como hacían en los 70. Quiero empezar a hacer discos de 10 canciones, nada más. Diez canciones una vez al año y mantener ese ritmo.

Los angelinos lanzaron vía Pledge Music «Singles Club» por medio del que van lanzando un cover mensual durante seis meses. De momento ya han subido el «Beast Of Burden» de y «Small Man, Big Mouth» de Minor Threat.

Y como muchos artistas hoy día, la banda diversifica su género: tienen en preparación una línea de juguetes eróticos que llevará por nombre «Crazy Bitch»: habrá dildos y condones, entre otros.