Coal Chamber anuncian su regreso con un nuevo disco

El anuncio que debían hacer el lunes se retrasó a ayer martes pero fue en los términos que rumiábamos: el fichaje del grupo por el sello Napalm Records para grabar un nuevo disco.

Los integrantes de la banda han mostrado su alegría por esta oportunidad. El frontman Dez Fafara ha comentado:

¿Cuantas veces tienes una segunda oportunidad en cualquier cosa de tu vida? Hemos girado por todo el mundo. Fue una locura y el público vino en manadas y ¡lo pasamos genial! ¡Eso también lo aprecio muchísimo!

¡Ahora es momento de sacar otro disco de Coal Chamber! ¡El rollo que tenemos entre todos es positivo y hemos reunido un tiempo brutal! Ahora con Napalm Records a bordo, preparaos para una fuerte explosión de Coal Chamber. Hemos evolucionado y también nuestra música. De las demos que he oído, ¡vais a hincarle el diente! Seguid atentos.

La bajista Nadja Peulen también ha mostrado su regocijo:

¡Ha sido larga la espera pero ya ah terminado! ¡¡¡No hay palabras que puedan describir lo emocionada que estoy de trabajar en un nuevo disco de Coal Chamber!!! ¡¡¡Me muero de ganas de ver vuestras caras cuando saquemos a rockear este álbum!!! ¡¡¡Seguid atentos!!!

El batería Mikey Cox, por su lado, indica:

Es la primera vez en mucho tiempo en que componer y grabar un disco sienta bien. ¡¡Estoy extremadamente agradecido por este nuevo capítulo en el mundo de Coal Chamber!! ¡¡Hay nueva música de CC en camino y me muero de ganas por compartirla con los muchos fas leales que han aguantado de todo!! ¡La evolución de Coal Chamber ha empezado!

Por último el guitarrista Meegs Rascon concluye:

¡Estoy emocionadísimo por hacer música con mis hermanos y hermana y para los leales fans que han estado esperando esto! Lleva tiempo en preparación pero las piezas del puzzle finalmente encajan. La amistad, la camaradería, el rollo de la banda es perfecto ahora. ¡Me muero de ganas de desvelarlo al mundo!

El grupo anda trabajando en nuevo material que esperan poder publicar en 2015.