El bajista de Faith No More, Billy Gould, ha reconocido a la revista Classic Rock (vía Blabbermouth) que la banda de San Francisco quizá se ponga a trabajar en un nuevo disco en un futuro no muy lejano ya que asegura que «hacer algo creativo sería algo bueno.»
Hace unas semanas la banda anunciaba similares intenciones por medio de un ‘tweet’ y de hecho, en su actuación como teloneros de Black Sabbath en el Hyde Park londinense el pasado julio, estrenaron dos temas nuevos: «Motherfucker» y «Superhero».
Estamos considerando hacer algo nuevo pero no vamos a meternos en una habitación y hacer un puñado de canciones simplemente por sacar algo; tiene que estar bien. Nuestra relación personal es realmente buena ahora y hacer algo creativo sería algo bueno. Estamos todos en ese estado. Es decir, somos todos los mismos y aún hay mierdas ahí pero quizá tengamos un poquito más de aprecio los unos por los otros que hace quince años.
Creo que aún tenemos mucho potencial para hacer cosas buenas y creo que nuestra cabezas, musicalmente hablando, están en buena disposición. Si algo tiene que salir de esto, probablemente seré yo uno de los instigadores pero todo el mundo debe querer hacerlo porque si no, simplemente no pasará. A estas alturas, nadie tiene una zanahoria o un palo para usarlo con el otro. Si se hace, será todo completamente consensuado.