Gavin Rossdale tampoco ve muerto al rock

Gavin Rossdale se pasó el pasado día 9 por el programa de Howard Stern (vía Blabbermouth) donde negó que el rock esté muerto, como hace poco afirmaba hace días Gene Simmons.

No creo que esté muerto. Creo que nunca hay nada muerto en la música porque no hace falta más que el disco adecuado (para que renazca). Pero en caso de estar en la sombra, la verdad es que no sé como sería.

Me sorprende (que esté relegado a un segundo plano) pero de una manera extraña, de forma perversa, me permite que, cuando me pongo a hacer un disco de rock y el reto de hacerlo interesante y hacer que le importe a la gente sea aún mayor. Y siguen habiendo fantásticas bandas de rock haciendo discos. Sé que van a volver con un disco – son increíbles, ese . Sé que han tenido un recorrido increíble con su disco. Tienes a … Así que… Pasa. Y luego para el directo, sabes, tocas para mucha gente así que equilibramos eso. Vendí muchos discos cuando se vendían muchos discos y ahora he aceptado que hacer un disco es como una tarjeta de visita.