Jack White ataca a Foo Fighters

Desconocemos a cuento de qué pero lo cierto es que se engoriló anoche en su concierto en el Fenway Park de Boston y atacó a y Rolling Stone.

Según leemos en la web de la veterana revista musical, el músico empezó a despotricar entre canciones sobre la cantidad de micros que había en el escenario.

«¿Sabéis? La mayoría de intérpretes ya no usan micros,» aseguró, metiéndose con los vocalistas que usan micros inalámbricos o los que les ponen efectos especiales. Ahí empezó a rajar de como se toca la música hoy en día dirigiendo sus ataques a .

Tienes a , una banda que tiene un segundo guitarrista tocando las mismas partes que toco yo aquí por si me equivoco – esa clase de cosas tenemos que hacer hoy día.

A partir de ahí los dardos de White se dirigieron a Rolling Stone.

Algo para RollingStone.com para mañana. Me gusta cebar eso cada día. Si todo el mundo que está en el estadio pudiera ir a Rollingstone.com mañana. Me han pagado cero dólares para promocionarles así que haced que tengan al menos un millón de clicks de ratón mañana.

Así, imitando las maneras de un ‘speaker’ comentó:

Nuevamente, Rollingstone.com patrocinado por la familia Kardashian. Quince vestidos que Taylor Swift se ha puesto este mes que te dejarán alucinado. Diez razones por las que Rollingstone.com lleva cincuenta años seguidos sin cubrir el Newport Folk Festival. ¡Doce razones por las que Rolling Stone no publicará una portada en blanco y negro a menos que estés muerto!

Debería parar ya porque esto se está convirtiendo en una rajada Kanye West-iana para Rollingstone.com porque, al parecer, hoy día no se te permite hablar a tus fans de nada a menos que sea una rajada. Así que olvidaos de ISIS. Olvidaos de la guerra en Oriente Medio. Olvidaos de vuestros problemas en casa. Olvidaos del matrimonio homosexual. Esto no es una rajada. Soy simplemente yo diciendo, «¡Hola Cleveland! Patrocinado por Rollingstone.com«.