La banda de niños que pasó de tocar en la calle a compartir escenario con bandas legendarias, tocar en televisión y firmar un contrato con Sony

Malcom Brickhouse, Jarad Dawkins y Alec Atkins tienen entre 12 y 13 años, viven en New York y se conocen desde niños. Sus ganas de tocar instrumentos y su gusto por el metal los llevó a formar , probablemente sin saber que en poco tiempo pasarían de hacer pequeños conciertos callejeros a tocar en festivales, aparecer en televisión y conseguir un contrato discográfico.

BRUTAL BREAKDOWN – Unlocking the Truth

El mundo los conoció hace poco más de un año, cuando comenzaron a viralizarse algunos videos de sus conciertos en Times Square. La curiosidad de ver a tres niños tocando metal, con una actitud genial y un llamativo talento, los puso en el ojo de medios y promotores, dándole el empujón definitivo a su carrera.

Studio 360: Unlocking the Truth, «Escape»

Los escenarios comenzaron a hacerse más grandes: En 2013 fueron invitados a tocar en el Fun, Fun, Fun Festival de Austin, y durante 2014 se sumaron a los famosos festivales Coachella, Vans Warped Tour y Heavy Montreal. También han sido convocados como teloneros de y han abierto el show de Las Vegas de .

Unlocking the Truth – Heart of Austin 2014

Su meta es convertirse en una de las mejores bandas de metal del mundo, y parece que no van a parar hasta conseguirlo. Hace unos meses firmaban contrato por dos discos con la discográfica Sony, y hoy están terminando de grabar su EP, «Free As You Wanna Be», planeando también lanzar su primer largo durante 2015.

Mientras tanto, los chicos no dejan de aprovechar todas las oportunidades de darse a conocer al gran público, siendo su aparición más reciente en el famoso show The Colbert Report:

Si quieres saber más sobre ellos, puedes visitar su sitio oficial, ver sus videos en YouTube o seguirlos en Facebook y Twitter.