La venta de la silla de Layne Staley de «Angry Chair» era un bulo

Nos la coló. Eso si, por si sirve de consuelo no fuimos los únicos. ¿Recordáis la noticia de como un asistente de producción del vídeo de «Angry Chair» vendía la silla que aparece en el clip en Craiglist? Pues fue una broma del colaborador de Death And Taxes Magazine, Joe Veix.

Veix cuenta que encontró la foto de una silla «de mierda» en la búsqueda de imágenes de Google y a partir de ahí creó el anuncio. Lo colgó en Twitter y pasó a algunos amigos, y a las dos horas, varias webs empezaron a hacerse eco del anuncio. Entre ellas, portALTERNATIVO, tal como remarca Veix.

Aprovecha para acusar a los medios de no contrastar las noticias (touché) y para colgar algunos mails de fans que había recibido argumentando porqué tenían que ser ellos los que se quedaran con la silla.

En definitiva, una broma con la que denuncia el funcionamiento del periodismo en estos tiempos que corren y suelta la moralina de como la gente trata de agarrarse a cualquier objeto que pueda hacerles volver a un pasado quizá más feliz.