Que «13» podía ser el último disco de Black Sabbath no parecía descabellado, pero las últimas declaraciones de Ozzy Osbourne a la Metal Hammer indican que el vocalista quiere hacer un último disco antes de enterrar definitivamente a la viuda negra.
En esta ocasión, toda la experiencia Sabbath fue genial. Todos hicimos amigos, no nos anduvimos con gilipolleces, todos sabíamos que teníamos cosas por hacer y lo hicimos. Fue divertidísimo. Así que vamos a hacer un álbum más y una gira final. Una vez escampó el polvo tras la última gira, empezamos a discutir la idea porque nos lo preguntaban constantemente. Le dije a Sharon, «¿Qué está pasando? Porque si no hay más Sabbath quiero volver a ponerme con lo mío» y me dijo, «Déjame que le eche un vistazo». Tres semanas después se lo volví a preguntar y me dijo, «Oh, aún tengo que hablarlo…» y le dije, «Sharon, ¡ya no tengo 21 putos años, si vamos a hacerlo quiero hacerlo antes de que tenga 70 años!» ¡Esta vez es cosa nuestra! Así que hizo la llamada y volvió con, «Si, la compañía discográfica quiere otro álbum». Creo que Rick Rubin estará de nuevo con nosotros».
Aunque Ozzy quiere empezar lo antes posible, todo dependerá de la disponibilidad de Tony Iommi que, como sabéis, sufrió un linfoma en 2012 contra el que ha estado luchando con éxito.
Lo que se desconoce es quien tocará la batería, toda vez que Bill Ward dejó el grupo por desavenencias económicas antes de la grabación de «13» encargándose de las baquetas Brad Wilk (Rage Against The Machine). Como final romántico uno desearía que Ward estuviera en este último disco.