Taylor Momsen: «La interpretación era un trabajo, mi pasión es la música»

La frontwoman de , Taylor Momsen, ha reconocido a Music Radar que no tiene intención de seguir adelante con su carrera como actriz. Momsen logró la popularidad por su papel en la serie «Gossip Girl».

Dejé la interpretación hace casi cinco años y te diré que esa fue siempre mi intención. Siempre fue un trabajo – algo para pagar las facturas. Nunca me consideré una actriz – era una músico que dio la casualidad que aparecía en un programa de TV. No he hecho nada de interpretación desde que somos una banda. Hemos hecho dos discos, hemos salido mucho de gira y nos hemos hecho un nombre. Creo que el estereotipo de la TV se ha desvanecido.

Mi familia sabía que la música era lo que me gustaba y que era mi pasión y mi meta. Es decir, lo de la interpretación era un trabajo mientras trabajaba en componer un disco de material que valiera la pena y que la gente quisiera oír y encontrar la gente adecuada con la que trabajar y la banda adecuada y todo eso. Así que no les sorprendió que abandonara el barco.