Bring Me The Horizon defienden el tema que han creado para la reinterpretación de la banda sonora de «Drive»

El nuevo tema de , «Don’t Look Down», la reinterpretación de un tema de la banda sonora de «Drive», ha causado división entre los fans de la banda que se han sorprendido por la inclusión de elementos de ‘dubstep’ y la colaboración del rapero Orifice Vulgatron. Los británicos han explicado su intención con el tema:

Apreciamos el nivel de pasión tanto positiva como negativa por DLD. Estamos verdaderamente orgullosos de lo que hemos creado pero al mismo tiempo, entendemos la confusión y el pánico de la gente tras oír el tema. Nos ofrecieron de la radio hacer un tema para un remake de la banda sonora de la película Drive. Si habéis visto Drive estamos seguros de que coincidiréis en que nada de nuestros ábumes previos ni drown habría encajado demasiado bien con el rollo de esa película así que decidimos crear una pieza musical que hiciera justicia a la maravillosa escena que nos dieron.

Aprovechamos la oportunidad de hacer algo completamente diferente, algo que normalmente no haríamos – aunque siento que eso ya no tiene sentido porque nunca hacemos lo mismo dos veces. Experimentamos, lo cambiamos, asumimos riesgos porque no queremos seguir igual y queremos insuflar vida en este mediocre género y queremos que sigáis preguntándoos qué vendrá después.

Grande Orifice Vulgatron de Foreign Beggars por colaborar en el tema y, una vez más, si podéis poner la BBC 3 esta noche y ver la película completa, es un proyecto maravillos y creo que hemos petado nuestra parte y espero que vosotros sintáis lo mismo una vez lo hayáis visto. Paz, BMTH.