Corey Taylor prácticamente confirma la identidad del nuevo bajista de Slipknot

Corey Taylor, frontman de , estuvo charlando con su tocaya Corey Taylor en su programa Coreytaylortalks.com (vía Theprp).

Así, más o menos vino a confirmar que Alessandro ‘Vman’ Venturella () es el nuevo bajista del grupo:

No son miembros oficiales aún pero es gente que toca con la banda. El tiempo dirá si serán o no miembros permanentes. Con esta banda, te ganas todo. No solo se te da la oportunidad; te lo tienes que ganar. Y hasta ahora lo están haciendo bastante bien. Y estamos disfrutando ensayar con ellos. Pero lo estamos manteniendo un poco confidencial aunque no de verdad porque ya hay quien se ha fijado en los tatus. Y dije, «¿Por qué no le hicimos ponerle guantes?» Me cabreé mucho. Me quedé como, «pensamos en todo esto». Le pusimos el gorro y la máscara y fue como, «Hace mucho calor, tíos». Y luego ahí están sus tatuajes para todos. Fue como, «Se nos escapó eso».

También habló también de la idea del «aroma del Knotfest», idea de Shawn «Clown» Crahan:

Es un personaje rarísimo -y lo digo con cariño a Clown- y no quiero que me pegue con un palo por esto. Pero se le ocurrió la idea del aroma de y fue «Vale, tienes mi atención». Pensaba que era una especie de rareza de aromaterapia, alguna barrita de incienso. Pero me dice, «no, no, no. Vamos a secar boñigas de camello y quemarlas en barriles colocados por todo el parque» (risas) Me lo quedo mirando en plan, «¿En serio? ¿Olemos a mierda de camello quemada?». Cada loco con su tema, yo no voy a quemar una bonita barrita de mierda de camello en mi casa para relajarme. Pero a los fans, por la razón que fuese, les encantaba porque lo hicimos en el primer Knotfest y se olía en el aire pero fue todo bastante raro.

Finalmente también habló de su máscara:

Con cada álbum, mi máscara ha evolucionado y evolucionado y evolucionado. Este se supone que representa la persona detrás de la máscara pero luego es la persona detrás de la persona. Razón por la que son dos piezas. Puedes ‘pelar’ una y sigue siendo una representación… Es casi como tener dos caras pero es la misma persona.

Artistas relacionados:
KrokodilSlipknot