El disco en directo de Cloudkicker (con Intronaut) llegará el 24 de noviembre

CLOUDKICKER - Subsume Part 1 (Live with INTRONAUT)

Por Rob, 16 reacciones

han anunciado su primer disco en directo. Como sabéis, el proyecto de Ben Sharp salió de gira hace unos meses con la ayuda de como banda, y de aquellos directos sale este álbum titulado «Cloudkicker – Live With Intronaut». Se pondrá a la venta vía Century Media Records el 24 de noviembre.

Como sabéis, Sharp siempre ha sido partidario de publicar sus discos vía Bandcamp y alejarse lo máximo posibles de los sellos por lo que ha querido explicar los motivos:

Obviamente esto es una gran desviación del modo habitual en que se publica la música de Cloudkicker. Como aspecto positivo, este álbum tendrá toda la prensa y promoción que se espera cuando un sello saca un álbum. Imagino que la distribución será otro punto positivo para aquellos que vivís en partes del mundo que pagáis gastos de envío muy altos para envíos desde EEUU. Como parte mala está que no podré ofrecer las descargas de cortesía que suelo dar. De hecho no podré ponerlo en descarga en Bandcamp aunque si podréis escucharlo en ‘streaming’ ahí. Estoy seguro de que a aquellos más ingeniosos no os habrá impactado demasiado este cambio.

Las complicaciones que surgieron por estar Intronaut en Century Media hicieron que esta fuera la manera más práctica de publicar el álbum. No tengo la infraestructura ni el saber hacer para encargarme del tema económico de otra manera.

Así que, ¡si! ¡Álbum en directo! Ah, no estoy en Century Media ni voy a estarlo. Ni en ningún otro sello.

Ver más de Cloudkicker o Intronaut.


También puedes ver este video en portALTERNATIVO.tv, nuestro canal online con un stream de los videos más recientes y los clásicos de tus bandas favoritas.