El frontman de Sick Puppies deja el grupo

Por Rob, 4 reacciones

Los australianos han anunciado la salida del frontman Shimon Moore, sin concretar demasiado los motivos de su marcha. El trío, formado en Australia por Moore y la bajista Emma Anzai, uniéndose más tarde el batería Mark Goodwin, alcanzó al popularidad después de que el tema «All the Same» apareciera en un vídeo que se convirtió en viral en la red.

El comunicado colgado en Facebook indica también que Anzai y Goodwin seguirán adelante con el grupo y que, de hecho, ya andan trabajando en nuevo material a la vez que hacen audiciones para nuevo vocalista.

están pasando algunos cambios emocionantes y evolucionando. El antiguo miembro Shimon Moore ya no está en la banda y se ha centrado en otras actividades. Ahora mismo estamos en el estudio componiendo material para el próximo álbum de estudio mientras hacemos audiciones a nuevos vocalistas. Como siempre, no hay nada con lo que disfrutemos más que crear y tocar música para nuestros fans. Nuestra pasión y determinación para crear y compartir nuestra música es más fuerte que nunca. Estamos ansiosos porque se desvele el próximo capítulo de y que todos vosotros seáis parte de el.

Con aprecio y respeto,
Emma & Mark

Ver más de Sick Puppies.