Miembros y ex-miembros de Korn recuerdan el vigésimo aniversario del lanzamiento de su debut

Se cumplen estos días el vigésimo aniversario de la publicación del debut de y por ello distintos miembros o participantes de aquel disco se han referido a la efeméride vía redes sociales, como recoge Theprp.

Para empezar, el ex-batería David Silveria ha explicado:

A todos los fans de Korn en todo el mundo, quiero daros las gracias de todo corazón por todo el éxito :) Sin los fans, Korn sería simplemente un hobby. Celebrando el vigésimo aniversario de nuestro debut, no me puedo creer que hayan pasado 20 años. Siento por todos los fans que no pueda estar de gira celebrando el aniversario pero así son las cosas. No tengo palabras para explicaros lo mucho que aprecio todo el apoyo de los fans de todo el mundo. Os doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Que dios os bendiga a todos :)

Por su parte, también dejaron un comentario en Facebook:

Han pasado 20 años. Miles de conciertos y millones de kilometros viajados.

Pero sin vosotros, no hay conciertos, álbumes o razón para meternos en un bus y hacer esto.

Desde el fondo de nuestros corazones, gracias a todos los fans de Korn de todo el mundo por este maravilloso viaje de 20 años.

Jonathan, Fieldy, Munky, Head y Ray.

El productor del álbum, Ross Robinson, también se puso nostálgico hace unos días hablando de la gira que y llevarán a cabo por EEUU con el siguiente tweet:

Tengo la sensación que Korn tocando el álbum 1 destruirán los knot – a menos que vuelvan a traer a Joey y Josh para hacer slpkt. Habla mi sub-personalidad de 12 años.