Westwood Massacre, nuevo proyecto de Tommy Vext y Tim Yeung, ex-Divine Heresy

Alectra Busey

Hace unas semanas una fotografía de Tommy Vext y Tim Yeung hizo correr los rumores sobre un regreso de . El guitarrista Dino Cazares dejó claro que él no tenía constancia de ello y que, de hecho, estaba trabajando en un nuevo disco sin Vext ni Yeung.

Hoy Vext ha hecho saber que de Divine Heresy nada, que su nuevo proyecto se llama y además de con Yeung cuenta con Bill Hudson II (ex-Savatage) y Rick DiMarco (ex-Death Division) como guitarristas.

De momento han estrenado vía Metal Injection un tema titulado «Darkness Divides» mientras se preparan para entrar en el estudio a grabar el que será su debut.

La nueva ocupación del vocalista hace que haya decidido dejar su puesto en que ya le han encontrado sustituto.

La decisión de dejar Snot fue mutua y al final fue resultado de conflictos de agenda. Mientras que Snot estarán en su gira americana, The Westfield Massacre estará preproduciendo nuestro largo en los estudios Echelon en Burbank, California. Snot es como una familia para mi. Estoy muy emocionado por ver a los chicos volver a la escena como una banda a tiempo completo. Todo el mundo debería ir a verles en sus próximas giras por EEUU y Europa. Tienen un sustituto increíble para rendir tributo a Lynn Strait y estarán tocando su debut, «Get Some», al completo en sus dos giras.

Artistas relacionados:
Westwood Massacre

También puedes ver este video en portALTERNATIVO.tv, un canal online con un stream de los videos más recientes y los clásicos de tus bandas favoritas.

Ir a portALTERNATIVO.tv