Dustin Kensrue (Thrice) trabaja en su segundo disco en solitario

, el frontman de , ha anunciado que en primavera publicará el que supondrá su segundo disco en solitario vía Staple Records/Vagrant Records. En 2007 publicó su primer disco, «Please Come Home».

Hablando del álbum cuenta:

Grabar ahora mismo es para mi el fin de un largo proceso de destilación. Siempre tengo trozos y fragmentos de canciones que me rebotan por la cabeza. Normalmente las grabo y las escucho más tarde y la mayoría de veces no recuerdo ni porqué me molesté en grabarlas pero luego están los temas que quedan – esos que me encuentro que no paran de sonar en mi cabeza, pidiendo ser terminados. Implorando por una casa. Los temas más persistentes de estos últimos años son los que ando ocupado grabando y no hay otra cosa que preferiría estar haciendo.

Leemos en Alternative Press que el pasado mes de septiembre Kensrue decidió dejar la iglesia de la que era pastor, la Mars Hill Church. Lo hizo junto a otros siete miembros que califican el funcionamiento de la iglesia de algo más cercano a una secta que a una congregación religiosa.