Jeremy Marshall, bajista fundador de Cold, deja el grupo y es sustituido por Lindsay Manfredi

Han hecho saber que el bajista Jeremy Marshall, uno de los fundadores de la banda de cuando eran conocidos como , abandona el grupo de forma amistosa.

Jeremy Marshall ha fichado por una nueva banda de Jacksonville llamada Fall To June. Escribo esto con gran pesar. Se le echará de menos y ha sido miembro de esta banda desde que empezó. La separación es más que amistosa y le deseamos toda la suerte y buenos deseos con su nuevo proyecto. La música lleva a la gente por diferentes direcciones en la vida y le apoyamos en su decisión. ¡Queremos a Jeremy! Le pedimos a la Cold Army que le eche un vistazo a su nuevo banda y con suerte se harán fans. empezaremos a componer nuestro nuevo álbum en diciembre y hemos decidido llevarnos a a Europa.

Ha pasado demasiado tiempo desde que estuvimos en el otro lado del charco. No hemos estado de gira por Europa desde finales de los 90 y estamos emocionados por tocar y volver a ver mundo. Eso no significa que no vayamos a girar por EEUU. Simplemente significa que añadiremos Europa, Japón y Australia a nuestra ruta. necesita ser un proyecto global y ese es el objetivo. Os agradezco a todos por tener paciencia con nosotros mientras nos tomamos un descanso por una enfermedad en mi familia. Gracias a todos por las buenas vibraciones y los buenos deseos.

Como sabéis, ¡quiero muchísimo a mi familia de la Cold Army! Y os echo de menos chicos. ha fichado a una nueva bajista y lo anunciaremos más adelante. Esperamos que todos le deis la bienvenida a la familia. Es una persona maravillosa y se merece el sitio. ¡¡¡Larga vida a !!! Estamos emocionados por nuestro nuevo principio y el nuevo álbum. El DVD y álbum de están siendo editados y mezclados. Todo supera las expectativas. Habrá noticias sobre el DVD de pronto. Os quiero a todos. S.W.

La nueva bajista del grupo es Lindsay Manfredi ha declarado:

Quiero agradecer a todo el mundo por su cariño y mensajes positivos que he recibido desde el anuncio de que pasaba a ser miembro de la familia de como nueva bajista.

Para mi es una oportunidad muy afortunada ya que ha sido una de las bandas que más me han influido en mi vida. Estoy tan emocionada. Me muero de ganas de conoceros y rockear con todos vosotros. – LM.