Jim Root califica a Stone Sour de «barco que se hunde»

Vemos vía Theprp que Jim Root, guitarrista de , volvió a a referirse a su salida de en una entrevista con TeamRock Radio.

Pasé 12 años ayudando a esa banda, componiendo canciones para esa banda y haciendo cosas para ellos. Cuando la gente conspira y te la espalda porque tienes una obligación más importante a la que dedicarte, es un poco como, «Bueno, supongo que es eso».

Pero cuando la gente no te da razones lo único que puedes hacer es especular. Si la gente va a tomar decisiones como esa para su carrera, sinceramente prefiero subirme a la corriente de la vida y alejarme de ese barco que se hunde.

Quizá hay gente neurótica que está nerviosa y no sabe cual es su futuro – así que decisiones impulsivas para tratar de asegurarse un futuro. Pero eso es cortoplacista. Yo para mi futuro tiendo a mirar más allá de mis narices.

Hey, si eso es lo que sienten que necesitan hacer para hacer otro mes de conciertos o hacer un disco de covers, bien por ti, diviértete con ello. Yo sé donde tengo la pasión y donde están mis hermanos.