Koichi Fukuda, ex-guitarrista de Static X, habla de la muerte de Wayne Static

Otro ex-compañero de , el guitarrista Koichi Fukuda, ha querido mostrar su pesar por la muerte de quien fuese el líder de .

Aún sigo tratando de procesar el triste hecho de haber perdido a mi viejo amigo, Wayne Richard Wells.

Era una persona extraordinaria, única y muy especial y además un artista muy talentoso con una visión clara. A nivel personal, era inteligente, amable, un encanto y un caballero de voz suave. Me encantaba su sentido del humor oscuro, mordaz y agudo. Todos compartimos tantos buenos momentos y algunos momentos más duros como una «familia». Me entristece y enfada que nunca tendremos la ocasión de reconciliarnos. Pensé que el tiempo es lo único que se necesita para darnos cuenta de que teníamos algo muy especial. Simplemente esperaba pacientemente a que mi viejo amigo Wayne volviera y esperaba que algún día volviéramos a hacer música juntos en la misma habitación con una sonrisa en la cara y pasándolo bien como en los viejos tiempos. Echaré de menos esa química especial entre los cuatro.

Mi corazón se agrieta por sus padres, Richard y Darlene Wells y también por su hermano y hermanas. Es la gente más agradable que conozco. Mis más profundo pésame para ellos.

Descansa en paz, Wayne. Gracias por todo. Muchísima gente te echará de menos, yo incluido.