Meshuggah ya trabajan en su nuevo disco

El guitarrista de , Mårten Hagström, estuvo charlando recientemente con Rabid Noise (vía Theprp) explicando que la banda ya ha empezado a trabajar en su nuevo disco.

Ahora andamos básicamente mandándonos material entre nosotros. He estado las últimas semanas trabajando en casa. Sé que Tomas ha estado trabajando un poco con Dick pero mayormente por su cuenta. Y normalmente así solemos hacer las cosas. Es decir, no tiene porqué ser una cosa de banda hasta que no tenemos algo con cara y ojos, algunas ideas y algunas partes de canciones aquí y allí en las que todos podamos ponernos, material molón que quizá salga en el próximo álbum.

Y entonces todo el mundo se mete en el proceso y la cosa va creciendo a partir de ahí, la cosa se hace más grande muy rápidamente. Pero las primeras fases son siempre realmente lentas y en eso estamos ahora. Pero no corremos. Tenemos la parte final de los conciertos para celebrar el 25 aniversario (del grupo) en diciembre en Europa así que también andamos planeando y preparando eso.