Old Man Gloom ‘trollean’ a la prensa mandándoles un disco falso

¿Recordáis que ayer os hablábamos de como habían hecho saber que en realidad su nuevo disco, «The Ape Of God», era en realidad el título de dos álbumes que se pondrán a la venta el 11 de noviembre? Pues la cosa es más enrevesada que eso: la superbanda que integran Aaron Turner (), Nate Newton (), Caleb Scofield (), Santos Montano y Luke Scarola ha querido ‘trollear’ a la prensa. ¿Como? Pues mandaron un álbum a los medios para ser objeto de críticas y análisis pero que no era ninguno de los dos que se pondrán a la venta el martes que viene.

El grupo lo explicaba en su Facebook:

¿Sabéis qué, gilipollas? «The Ape Of God» son dos álbumes completamente diferentes. Si os habéis descargado alguna mierda filtrada, no tienes ninguno de los dos. Tienes una versión falsa que mandamos a la prensa porque sabíamos que esos capullos lo filtrarían (si has hecho una crítica positiva del disco falso, gracias. ASÍ de buenos somos).

Siempre os engañaremos.
Siempre os engañaremos.
Siempre os engañaremos.

Más adelante aclaraban:

Para ser justos, Old Man Gloom, ha pasado mucho tiempo con la música y montando la versión «falsa» del álbum. Sigue siendo música en la que creemos y que apoyamos al 100%. No estamos castigando a nadie y si lo habéis pasado bien con el disco tanto como nosotros con todo lo que hemos metido ahí, hemos hecho nuestro trabajo. Y también, todo el que haya hecho sus deberes de investigación de Old Man Gloom debería saber que somos unos cachondos que VAMOS JODIENDO A TODO EL MUNDO SIN PARAR.

Interpretando la infografía que han colgado en su Facebook esta tarde (arriba), entendemos que el material que compone el disco mandado a la prensa y que ahora mismo navega por la red son temas de ambos discos.