Opeth celebrarán sus 25 años con un concierto en el que tocarán «Ghost Reveries» al completo

celebrarán un doble aniversario con un concierto el 18 de octubre del año próximo: por un lado será el vigésimo quinto aniversario del grupo y por otro el décimo de «Ghost Reveries», su álbum de 2005. Para ello, tocarán de principio a fin éste disco junto con un set de grandes éxitos.

El frontman Mikael Akerfeldt lo ha explicado:

Las fuerzas que sean han puesto una sutil y mística advertencia en eso conocido como internet. Si, celebraremos 25 años de Opeth en 2015 y eso es razón suficiente para reunir fuerzas y tocar. Para vosotros. En el Palladium de Londres. No estoy seguro de si hay algún código de vestimenta ya que es un sitio algo pijo. ¿Nos importa?

No, no nos importa. Reconozco que será una noche bastante única, con suerte libre de dificultades técnicas. ¡No gracias a Baal! Dicho eso, somos una banda de directo en el sentido estricto de la palabra y uno no puede estar nunca seguro. Independientemente de eso, será un pasote y os recomiendo encarecidamente que penséis en acudir. Aunque no lo penséis durante demasiado tiempo. ¡Os puede costar vuestro asiento!

Andamos actualmente de gira (¡Hey! ¡Gracias fansdeathmetaleroprogrock! ¡Sois fantásticos y os queremos!) y me llaman para seguir así que me toca correr. ¡Ta-ta!