Si bien parece que el recién editado «The Endless River» es la despedida definitiva de Pink Floyd en formato disco, en una reciente entrevista de Nick Mason, batería de los británicos, con Billboard avanzó que el grupo quiere seguir publicando material de distinto tipo.
Así, por ejemplo, Mason habla de ediciones expandidas de sus álbumes:
Se que Roger (Waters) y David Gilmour han mencionado a veces que les gustaría remezclar «Animals» que, técnicamente quizá sea uno de nuestros discos peor grabados. Creo que probablemente limpiaríamos algunas de las cintas y echaríamos un vistazo a ver si se puede mejorar. Y si un hiciera eso, otro podría mirar si hubiera alguna otra cosa que se le pudiera hacer. Aunque no es algo que nadie tenga en su agenda ahora mismo.
Buscando entre rarezas y demás, también querría publicar alguna cosa en vídeo:
Nuestro problema es que venimos de un momento en el que nadie grababa nada; quizá haya algo de material en Super 8 y apariciones primerizas en la televisión, que es divertido. El mayor problema es que cuando estábamos de gira en los 70 nunca filmábamos o grabábamos el concierto, lo cual habría sido bonito de ver, esos primeros conciertos de «Dark Side». Hay una divertido mezcla de cosas viejas pero creo que suficiente para poder hacer algo realmente entretenido visualmente cuando haya tiempo para ponernos a trabajar en ello.