Tera Wray: «Wayne no estaba tomando drogas; si acaso era un bebedor»

La viuda de dejó otro mensaje en el Facebook del que fuese vocalista de coincidiendo con el que habría sido el día de su cumpleaños, el 4 de noviembre, leemos en Metal Sucks.

Hoy (4 de noviembre) es el cumpleaños de mi marido y en lugar de celebrar su cuadragésimo noveno cumpleaños de vida, estamos de duelo por sus cortos 48 años. Me ha llamado la atención que hay muchas preguntas y opiniones acerca de la causa de la muerte de mi marido que considero que es necesario que responda.

Wayne no estaba tomando drogas. Si acaso era bebedor, y no tuvo una sobredosis. La autopsia se le hará este fin de semana, como muy pronto. De cualquier manera, los resultados de los tests llevarán unos 6 meses para poder dar por concluido el certificado de su muerte. Espero que los resultados que se me den proporcionen algo de información pero me dijeron que los resultados que obtenga este fin de semana se considerarán incompletos hasta que se hayan hecho todos los tests.

Todos podemos tener opiniones en cuanto lo que pasó. Todos sabemos que Wayne y yo abusamos de los narcóticos con alcohol en el pasado que, estoy segura, pasó factura a su cuerpo, corazón y alma.

Estábamos haciendo las maletas para salir de gira esa noche pero era Halloween y decidimos irnos por la mañana con nuestros animales. Ojalá hubiéramos viajado esa noche y quizá se habría puesto enfermo y le podríamos haber llevado a un hospital. Nunca lo sabré. Me parece irrespetuoso para nuestras familias y para mi misma algunas versiones negativas que se están posteando.

En lo que corresponde a los compañeros músicos de Wayne que por su cuenta decidieron hacer un comentario sobre nosotros, cuando no son parte de nuestro día a día o no nos conocen fuera de las giras o la música, simplemente para lograr un titular para salir en la parte destacada de las páginas de cotilleos, me parece asqueroso.

Esto no trata de ti o lo que crees que es tu opinión como experto sobre gente con la que no tienes relación así que debería darte vergüenza. Tampoco hagas como si nos gustara tu banda. Wayne era un alma generosa – eso es lo que sabemos. Por favor, mostrad algo de respeto a él y a su memoria.

Agradecemos a todos los que habéis dejado mensajes amables y positivos de apoyo en estos momentos terribles. Estoy segura de que Wayne también os echa de menos.