Brian Cook habla de su pasado en These Arms Are Snakes y Botch

La gente de Noisey ha charlado con Brian Cook, bajista de , de su pasado en y .

Los primeros publican hoy un 7″ con Coathangers:

En cuanto a material grabado, creo que esto sería lo último (inédito). Habían cuatro canciones que fueron parte de nuestra última sesión de grabación, pusimos dos en un split con y otro en uno con Tropics. Este tema se iba a incluir en un split con Minus The Bear que, por diversas razones, no se materializó.

En cuanto a material no publicado de TAAS, aún hay una demo de cuatro temas que hemos hablado de publicar. Las cuatro canciones aparecieron en nuestro primer EP («This Is Meant To Hurt You») pero la demo incluye cuatro versiones diferentes de as canciones. Las masterizamos para vinilo hace unos años pero no estoy seguro de qué pasó con ese proyecto.

Del final de la banda:

No estoy satisfecho por como terminamos. La banda terminó bastante abruptamente. Por aquella época yo ya hacía malabarismos entre Russian Circles y These Arms Are Snakes así que parecía bastante desorganizado. De alguna manera la disfunción era el modo de vida de aquella banda así que sitió bien que terminara de aquella manera. Nuestro último concierto fue algo brusco, nuestro equipo se jodió y así terminó. Poco después anunciamos nuestra disolución y dijimos de hacer algunos conciertos más pero eso nunca se materializó. Fue una pequeña decepción.

De y su posible reunión:

Parece ser la pregunta recurrente. Siempre he dicho «nunca» pero me han dado instrucciones los otros tíos de la banda de que deje de decir eso. Es gracioso porque al contrario que con These Arms Are Snakes, Botch si dio la impresión de llegar a una conclusión; tuvimos nuestra última gira y fue una decisión consciente que decidimos llevar a cabo. El resto de tíos de la banda sintieron que terminó demasiado pronto, que podría ser el caso, no lo sé. Da igual, no volveré a decir «nunca» nunca más.

Cook se reunirá en breve con Aaron Turner y Nick Yacyshyn para el debut en vivo de mientras espera que el próximo disco de llegue en 2016.