Corey Taylor habla de la salida de Jim Root de Stone Sour

Sabemos que la salida de Jim Root de fue toda una sorpresa aunque por las declaraciones del guitarrista de un tiempo a esta parte queda claro que no es algo que le haya sabido mal. De hecho, además de calificar a la banda como «barco que se hunde» dejó claro que su marcha no fue debida al frontman, Corey Taylor.

El vocalista ha hablado de la salida de Root con Loaded Radio:

Fue incómodo al principio. Pero mientras más hemos hablado y salido juntos y hemos visto como ha ido floreciendo el éxito del álbum de , eso quita mucha presión. Y eso le ha ayudado a ver que era la decisión correcta.

Parece estar más feliz en . Y esa fue una de las razones por las que tuvimos que separar caminos porque, al final, con todo el respeto a Jim, solo quiero que sea feliz y durante un largo tiempo no parecía estar feliz. Y tenía sentido tratar de cortar… Hacer lo que tuvimos que hacer para que ambas bandas pudieran seguir existiendo.

Taylor explica también que el anunciado disco de covers de , «Meanwhile In Burbank», llegará «a finales del año que viene«.

La banda anda grabándolo en el estudio del batería Roy Mayorga, que está en Burbank, California.

Vamos juntando cosas en nuestro tiempo libre y vamos trocito a trocito y tratamos de divertirnos con ello. Pero si, no hay nada inmediato… Lo tenemos ahí en el maletero. Pero está bien porque significa que nos podemos tomar nuestro tiempo y divertirnos con ello.