Greg Puciato muestra su enfado porque Fall Out Boy estén más arriba que Judas Priest en el cartel del Soundwave Festival

El frontman de , Greg Puciato, ha estado hablando con Spotlightreport (vía Theprp) del debut en directo de su proyecto paralelo, , en el próximo Soundwave Festival australiano. Estos últimos días el festival está recibiendo multitud de críticas en referencia al orden de los cabezas de cartel: están por encima de .

Ni sabía que iban a tocar. Es raro. Es decir, odio esa clase de mierda. Personalmente me parece asqueroso. Creo que son putas leyendas del metal y son una de las bandas de metal más grandes de todos los tiempos así que es bastante irrespetuoso.

No creo que haya ninguna razón para tener una banda así. Creo que la cosa es que cuando tienes una banda como esa en el escenario en un festival como este entras en terreno resbaladizo. Una vez metes a está un paso más cerca de ser un festival pop. Así que meter esa clase de bandas es, obviamente, una estrategia para vender entradas.

Sinceramente, no deberían ni estar tocando pero ya sabes lo que pasa cuando una banda entra en un festival y se entera donde toca o montan un pollo sobre lo arriba que quieren estar en el cartel, hay mucha política ahí cuando son bandas de ese tamaño, porque les duele en el ego. Quieren estar lo más arriba posible en el cartel. Es decir, ¡son los putos ! Son casi como los putos . Son una eminencia del metal. Así que me entristece oír esto (del orden del cartel).