Una de las escenas más impactantes de los conciertos de Nirvana era la de Kurt Cobain destrozando su Fender. La afición la extendió a otros miembros del grupo, tal como ha recordado Pat Smear a Diffuser.
Fender empezó a mandárnoslas. Fue mi primera guitarra gratis. Me quedé como, «Guau, esto es maravilloso». Eran un par de Strats realmente bonitas. Cuando hicimos nuestro primer concierto de verdad en Phoenix, empecé a golpearlas y a darles de hostias al final del set, sabes, como solíamos hacer al final de los conciertos de Nirvana. El representante de Fender estaba ahí y decía, «¡No, no, no, no, no! ¡No hagas eso con esas guitarras!»
Así que empezó a mandarnos a Kurt y a mi cajas de Strats mexicanas mientras estábamos de gira. «No rompáis esas, ¡en su lugar romped estas!» Y toqué esas y pensé, «¡Estas también están bastante bien! Estas también son buenas guitarras». Es decir, supongo que son más baratas en cuanto a valor pero siguen siendo guitarras bastante buenas.
Por otra parte, el guitarrista también se refiere al próximo disco de Foo Fighters, la continuación de «Sonic Highways».
Ahora mismo es un concepto. Es decir, lo que suele pasar es, mientras empezamos en un proyecto, Dave tiene la idea para el próximo proyecto. Le gusta ir un paso por delante. Conocimos el concepto para el próximo proyecto al empezar a trabajar en «Sonic Highways»… Es más divertido cuando es una sorpresa.