Roger Daltrey canta por sorpresa en una boda en el hotel donde se alojaba

Milestone feat. Roger Daltrey - Can't Explain

Normalmente las bodas son lugares propicios para que bandas de nulo talento amenicen la jornada con covers pachangueros o de difícil identificación. Sin embargo una pareja que celebraba su boda en el Mar Hall Resort de Bishopton, Escocia, contaron con un invitado sorpresa que sin duda dio otro nivel al acompañamiento musical: Roger Daltrey, frontman de , alojado en el mismo hotel, se animó a cantar el «Can’t Explain» de su banda para regocijo de los novios e incredulidad de los presentes.

El guitarrista de la banda de la boda, Graeme Allan, explica a BBC Radio (vía CoS):

Nos acercábamos al final de nuestro set y estábamos a mitad de la canción. Recuerdo mirar a un lado de la pista de baile y un invitado de la boda se acercaba con Roger (Daltrey), dirigiéndose hacia la banda.

Roger subió y cogió el micro y felicitó a los novios. Como el novio había estado en el regimiento de paracaidistas también mencionó eso. Luego se giró a la banda y dijo, «Estaba aquí al lado y escuché la banda y son brillantes, así que tuve que venir».

El músico asegura que la banda no tenía ni idea de tocar ningún tema de pero se las apañaron para hacer un cover del «Can’t Explain».